Santo Domingo.-La periodista y escritora Mercedes Castillo anunció su participación en la XXV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023, a efectuarse del 24 de agosto al 3 de septiembre del presente año en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en donde se venderá autografiado su libro «Comunicación y Civismo: ejes fundamentales de la sociedad».
Mercedes Castillo estará ubicada en el stand de la Editorial Santuario autografiando todos los ejemplares que se vendan del 24 de agosto al 3 de septiembre» en horario de 9.00am a 9.00pm.
» Invito a los profesionales de todas las áreas y a la ciudadanía en general, especialmente, a los líderes de instituciones y organizaciones de todas índoles a comprar el libro «Comunicación y Civismo: ejes fundamentales de la sociedad», por lo útil y necesario que resulta para el buen funcionamiento de la sociedad. Realmente, son ejes transversales de la sociedad.», puntualizó la autora
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo