SANTO DOMINGO.- El Movimiento Consenso Nacional con Luis anunció ayer su lanzamiento público, en un acto este sábado 12 en el Club San Carlos, donde se espera abarrotar el espacio con personas independientes o provenientes de otras organizaciones políticas para pedir la continuidad del cambio y la gestión insuperable del presidente Luis Abinader.
El anuncio lo hicieron la licenciada Mayra Morla, presidente de Consenso y el asesor político profesor Rafael Santos Badía, durante una reunión donde estuvieron presentes los miembros de la Comisión Ejecutiva y de la dirección nacional.
A la actividad programada para las 10:00 de la mañana de este sábado asistirán representantes de las 31 provincias y 158 municipios del país bajo la responsabilidad de los coordinadores regionales y provinciales.
Un equipo de hombres y mujeres trabajan en el montaje del acto de lanzamiento de Consenso que promueve la continuidad de 4 años más del presidente de la República.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g