Provincia Hermanas Mirabal- Miles de simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), recorrieron las calles de los municipios de Salcedo y Tenares en la llamada “Gran Caravana de la Victoria”, Fredy Fernández, precandidato a senador por esa demarcación encabezó el recorrido.
Al ritmo de contagiosa música, banderas y pancartas se unían a la caravana a pie, en motores y vehículos. “Esta es una muestra del triunfo del PRM en la provincia, y la victoria de Luís Abinader en los comicios próximos”, dijo Fernández.
Entre los precandidatos que asistieron figuran Emmanuel Escaño alcalde de Tenares y precandidato a la misma posición, Yoger de León alcalde y precandidato al mismo puesto por el municipio de Villa Tapia, Félix Hiciano diputado y precandidato a la misma posición, Vinicio Vázquez precandidato a alcalde por el municipio de Villa Tapia y más de 18 precandidatos a regidores por la provincia Hermanas Mirabal.
También, Dario Cedeño, Coordinador del Movimiento Más Cambio, Jesús Rosario, precandidato a alcalde de Blanco Arriba, Celso Núñez, alcalde y precandidato de Jamao, Elías Polanco, secretario general de Tenares, Juan Villar (Guancho), presidente municipal en Villa Tapia, Mairenys Corniel, presidente municipal en Salcedo, Dany Hernández presidente municipal en Tenares y otros dirigentes de la provincia.
La caravana en Salcedo recorrió los barrios San Antonio, Los Mangos, El Matadero , San Lorenzo , La Amargura entre otros y en Tenares las calles Central , Francisco Valerio , 27 de Febrero , Arroyo Seco y entre otros.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g