Hay que vigilar al COVID-19

Editorial. Publicado el 17 mayo, 2022

De una forma o de otra, casi todos sentimos que la pandemia, por fin, ha decidido dejarnos en paz.

Los casos de COVID-19 se redujeron considerablemente los pasados meses y, para nuestra fortuna, tras una ola violenta creada por la variante ómicron, nuestras vidas han retomado ciertos niveles de normalidad.

Esa alegría que nos ha dado a todos poder ir a conciertos, bares, restaurantes, el trabajo, la escuela y tantos otros lugares, sin la necesidad de una máscara y sin el temor de contagiarse de esta molesta enfermedad, hay que protegerla con el mayor recelo.

Dos importantes instituciones médicas decidieron reactivar sus códigos de seguridad básicos para enfrentar el COVID-19, mientras que la Organización Panamericana de la Salud instó al país a retomar medidas como el uso de máscaras en lugares cerrados, esto ante  un ligero despunte en los casos positivos de la enfermedad.

No hay que alarmarse ni mucho menos, sólo hay que vigilar al COVID-19, que se niega a morir y si bajamos completamente la guardia es capaz de dañarnos la fiesta.

Educacion

Concluye 58° Reunión de Coor...

En el encuentro se analizaron los avances del Estudio Regional Comparativo y

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Segunda entrega del Premio Man...

El joven autor recibió el premio, que incluye un certificado enmarcado, la p

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com