Las brigadas de la institución ejecutan el cambio de una válvula de 16 pulgadas a fin de optimizar el servicio de agua potable.
Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) trabaja de manera acelerada para solucionar una avería en la línea de distribución, ubicada en las intersecciones de las avenidas Máximo Gómez y Nicolás de Ovando, del Distrito Nacional.
La institución explicó que, debido a las labores de sustitución de una válvula de 16 pulgadas, los sectores Villas Agrícolas, ensanche Luperón, La Ciénaga, Mejoramiento Social, Villa Consuelo y el ensanche Kennedy recibirán el suministro de agua de manera parcial.
A través de un documento de prensa, la entidad estatal detalló que estas ejecutorias iniciaron el pasado domingo y se trabaja de manera agilizada para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Asimismo, la Corporación pidió disculpas a los residentes de estas zonas por los inconvenientes ocasionados, y a la vez garantizó el preciado líquido de manera habitual al concluir la intervención.
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo