La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) lamentó las muertes de los servidores administrativos Simón Bolívar García y Luis Feliz (Neny), de la Dirección de Relaciones Públicas y del Departamento de Bienestar Estudiantil, respectivamente.
García, de 53 años, falleció el domingo a causa de un infarto fulminante mientras se encontraba en la casa de altos estudios, desde donde fue trasladado de urgencia al Centro Médico Dominico-Cubano en la zona universitaria.
Se desempeñó como camarógrafo de la Dirección de Relaciones Públicas de la UASD durante dos décadas, cubriendo diversas actividades del quehacer universitario, entre las que destacan investiduras, ofrendas florales, conferencias, encuentros y sesiones del Consejo Universitario.
También, jornadas médicas en las diferentes provincias; así como un importante trabajo fílmico sobre las prácticas de las asignaturas de los laboratorios de la Facultad de Ciencias.
Al hablar en nombre de la UASD, el vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina Calcaño, en representación de la rectora, doctora Emma Polanco Melo, ponderó las cualidades de García, tras señalar que Bolívar no tenía día ni hora para realizar su trabajo, siempre estuvo dispuesto a colaborar, aun fuera de su horario.
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo