La caravana, además, estuvo encabezada por el presidente provincial del partido, Víctor Pichardo, los candidatos a diputados y las demás autoridades.
YAMASÁ. – El presidente Luis Abinader finalizó esta tarde la primera de las tres caravanas de cierre de campaña, iniciando en la provincia Monte Plata, específicamente en el municipio de Peralvillo.
El mandatario estuvo acompañado en su vehículo por el candidato a senador Pedro Tineo, mientras en otro en el jeep detrás lo encabezaba Víctor Pichardo y los candidatos a diputados sucesivamente.
Cientos de personas se apostaron a lo largo de más de siete kilómetros de recorridos vociferando 4 años más.
“Estos es un cierre contundente de nuestra provincia, en especial estos municipios de Peralvillo y Yamasá, aquí hay una victoria segura de Pedro Tineo y Luis Abinader”, finalizó Víctor Pichardo.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g