El vicepresidente de la Comisión Permanente de Turismo del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por República Dominicana, diputado Juan Pablo Plácido, solicitó al Gobierno incluir en el programa “Quédate en Casa” a los taxistas turísticos y guías profesionales de ese sector.
El congresista consideró que los taxistas como los guías turísticos han resultado seriamente afectados por la pandemia del coronavirus, debido a que ese sector ha sido de los más golpeados por la crisis provocada por el Covid-19 en la República Dominicana.
Dijo que ese subsidio que viene aplicando el Gobierno a los sectores más vulnerables de la población, sería de gran alivio para miles de dominicanos que se ganan el sustento de sus familias como taxistas y guías turísticos.
Plácido también recomendó, que se apliquen pruebas gratuitas para estos actores de la actividad turística, “para que puedan reincorporarse a la actividad productiva seguros de que no están contagiados del mortal virus”.
“Tenemos que prepararnos lo antes posible para la principal actividad productiva de la economía dominicana, protegiendo a sus héroes anónimos”, indicó el diputado Juan Pablo Plácido.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g